
El joven de 22 años fue detenido durante un allanamiento por drogas en San Miguelito y acusado como cómplice por la privación de libertad de Dayra Caicedo por 33 días.
La información se dio a conocer a través del ministerio público quienes indicaron que la decisión fue tomada durante una audiencia celebrada el 29 de julio, donde el Tribunal de Garantías acogió la solicitud fiscal de detención provisional contra el imputado por los delitos de privación de libertad, robo agravado y asociación ilícita. El sospechoso fue aprehendido el 28 de julio durante un allanamiento realizado por la Fiscalía Superior Especializada en Delitos Relacionados con Drogas en una residencia del sector Tierra Prometida, en San Miguelito.
Las autoridades buscaban sustancias ilícitas cuando localizaron al joven.
La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste presentó elementos probatorios que vinculan al detenido con el hecho suscitado el 19 de febrero del presente año. Durante la audiencia, la jueza consideró que los hechos ocurridos revisten de gravedad, por el modo de planeamiento, la organización y la ejecución, tratándose de una víctima que estuvo privada de libertad por 33 días.